Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000803935
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorchado Vargas, Ángel-
dc.contributor.advisorRojas Salazar, Aldo Azael-
dc.contributor.advisorOlvera Méndez, Juana-
dc.creatorEscobedo Rivera, Ángel
dc.date.created2020-10-01T00:00:00-
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000803935-
dc.format.extent1 recurso en línea (111 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000803935
dc.subjectCorrupción
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleIntervención para promover el proceso cognitivo reflexivo y moral ante la corrupción cotidiana en estudiantes de secundaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCorchado Vargas, Ángel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorRojas Salazar, Aldo Azael::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorOlvera Méndez, Juana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorEscobedo Rivera, Ángel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/septiembre/0803935/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000803935.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0803935.pdfTexto Completo1.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons