Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000803764
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIbarra Cruz, Lucía Constanza
dc.contributor.advisorSegura Carsi, Héctor
dc.contributor.advisorAragón Castellanos, Jorge González
dc.creatorBelandria Carvajal, Yuleyma Daniela
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000803764-
dc.format.extent1 recurso en línea (119 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000803764
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleApropiación y sentido de pertenencia en el espacio público urbano : estrategias para recuperar las prácticas sociales identitarias en la Plaza Bolívar de Mérida, Venezuela
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorIbarra Cruz, Lucía Constanza::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSegura Carsi, Héctor::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAragón Castellanos, Jorge González::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBelandria Carvajal, Yuleyma Daniela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Arquitectura
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/septiembre/0803764/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Arquitectura
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000803764.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.73 kBMARCVisualizar/Abrir
0803764.pdfTexto Completo11.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons