Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000803201
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLozoya Meckes, Yohanna
dc.creatorMontes Ruiz, Ana Paula
dc.date.created2020-09-07T00:00:00-
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000803201-
dc.format.extent1 recurso en línea (396 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000803201
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleCiudad neoliberal y políticas afectivas de la imagen : marketing inmobiliario y diseño de la experiencia urbana en la ciudad de San José, Costa Rica
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorLozoya Meckes, Yohanna::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMontes Ruiz, Ana Paula::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Urbanismo
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/septiembre/0803201/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Urbanismo
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000803201.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0803201.pdfTexto Completo42.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons