Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000803195
Sustentante: Santos Chapa, María Fernanda de los
Asesor(es) : Morales Chainé, Silvia
Título : Programa de intervención conductual infantil en el aula para aumentar el involucramiento en la actividad académica
Fecha de publicación : 2020
Páginas: 1 recurso en línea (69 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000803195
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000803195
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000803195.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0803195.pdfTexto Completo1.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons