Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000803118
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrillo Velázquez, Lucía Patricia
dc.creatorRios Corzo, Leeslie Karina
dc.date.created2020-09-02T00:00:00-
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000803118-
dc.format.extent1 recurso en línea (110 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000803118
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta para la implementación del marketing digital en las microempresas en México
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCarrillo Velázquez, Lucía Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRios Corzo, Leeslie Karina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Informática Administrativa
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/agosto/0803118/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000803118.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0803118.pdfTexto Completo1.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons