Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000802773
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLavielle Sotomayor, María del Pilar
dc.contributor.advisorClark Peralta, Patricia
dc.contributor.advisorGonzález Forteza, Catalina
dc.creatorHernández Roque, Alejandra
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000802773-
dc.format.extent1 recurso en línea (132 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000802773
dc.subjectCiencias médicas
dc.subjectCiencias de la vida
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleLocus de control y calidad de vida relacionada con la salud en pacientes escolares con artritis idiopática juvenil
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorLavielle Sotomayor, María del Pilar::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorClark Peralta, Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGonzález Forteza, Catalina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernández Roque, Alejandra::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Ciencias de la Salud
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/agosto/0802773/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias Médicas, Odontológicas y de la Salud
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000802773.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.75 kBMARCVisualizar/Abrir
0802773.pdfTexto Completo3.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons