Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000802690
Sustentante: Barbosa Moncada, Enrique
Asesor(es) : Robles, Francisca
Título : La promoción digital en redes sociales para productos y servicios del Instituto Mexicano de Desarrollo Tecnológico de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (IMDT, CNEC)
Fecha de publicación : 2020
Páginas: 1 recurso en línea (134 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000802690
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000802690
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000802690.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0802690.pdfTexto Completo6.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons