Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000801785
Sustentante: Aguillón de la Rosa, Evelin Damariz
Asesor(es) : Castro Amaro, Lizbeth
Título : Las estrategias de enseñanza-aprendizaje como alternativa para estimular el desarrollo cognitivo en los alumnos con síndrome de Williams
Fecha de publicación : 2020
Páginas: 1 recurso en línea (97 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Alzate de Ozumba
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000801785
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000801785
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000801785.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0801785.pdfTexto Completo1.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons