Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000799594
Sustentante: Carrillo Contreras, Leonardo Gabriel
Asesor(es) : Flores Camacho, Fernando
Orozco Segovia, Susana
Espejel Morales, Raúl Aturo
Título : La robótica como estrategia didáctica en la física (fenómenos ondulatorios)
Fecha de publicación : 2020
Páginas: 1 recurso en línea (148 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Física)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Ciencias
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000799594
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2020/enero/0799594/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000799594.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.71 kBMARCVisualizar/Abrir
0799594.pdfTexto Completo4.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons