Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000799493
Sustentante: Cleto Díaz, Rosa Isela
Asesor(es) : Chávez González, Mónica Lizbeth
Título : De las prácticas escolares a la vida comunitaria de Cherán K´eri : el papel de la escuela y el docente indígena desde el marco de la autonomía comunitaria
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (213 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Estudios Sociales y Gestión Local
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Superiores (Unidad Morelia)
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000799493
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2020/enero/0799493/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000799493.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0799493.pdfTexto Completo3.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons