Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000799493
Sustentante: | Cleto Díaz, Rosa Isela |
Asesor(es) : | Chávez González, Mónica Lizbeth |
Título : | De las prácticas escolares a la vida comunitaria de Cherán K´eri : el papel de la escuela y el docente indígena desde el marco de la autonomía comunitaria |
Fecha de publicación : | 2019 |
Páginas: | 1 recurso en línea (213 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Estudios Sociales y Gestión Local |
Escuela o Facultad : | Escuela Nacional de Estudios Superiores (Unidad Morelia) |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000799493 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2020/enero/0799493/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000799493.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.44 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0799493.pdf | Texto Completo | 3.2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons