Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000799431
Sustentante: Padrón Estrada, María Elena
Asesor(es) : Paredes Dávila, Hilda
Título : Aprendizaje autorregulado : una propuesta para aprender psicología en el bachillerato
Fecha de publicación : 2020
Páginas: 1 recurso en línea (232 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Psicología)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000799431
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2020/enero/0799431/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000799431.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0799431.pdfTexto Completo7.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons