Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798745
Sustentante: Hernández Narváez, Roxana
Asesor(es) : Groult Bois, Noelle
Título : Creencias de los profesores de inglés de la ENALLT sobre el aprendizaje autónomo en el aula : un estudio exploratorio
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (199 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Lingüística Aplicada
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Lingüistica
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798745
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000798745
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000798745.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0798745.pdfTexto Completo3.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons