Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798667
Sustentante: Alvarado Luna, Iki
Asesor(es) : Marentes Cruz, Juan Manuel
Título : Estrategias comerciales de marcas de lujo para la comercialización de productos plásticos
Fecha de publicación : 2020
Páginas: 1 recurso en línea (178 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Artes Visuales
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado de Artes Visuales
Facultad de Artes y Diseño
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798667
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000798667
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000798667.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0798667.pdfTexto Completo3.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons