Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798636
Sustentante: Domínguez Palacios, Zamary Michelle
Asesor(es) : Torres Lima, Héctor Jesús
Título : Propuesta de curso en la modalidad B-learning para apoyar el aprendizaje del idioma japonés en estudiantes del nivel uno del Centro de Enseñanza de Idiomas de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (179 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798636
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798636/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000798636.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0798636.pdfTexto Completo3.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons