Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798299
Sustentante: Bello Martínez, Dante Evaristo
Asesor(es) : Pilatowsky Braverman, Mauricio
Título : La posverdad como objeto educativo en el nuevo Programa de Filosofía para el CCH
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (84 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía)
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798299
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000798299
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000798299.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0798299.pdfTexto Completo1.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons