Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798187
Sustentante: Quintal Ortiz, Raquel Andrea
Asesor(es) : Rodríguez Camacho, Mario Arturo
Título : Intervención neuropsicológica en entrenamiento en la conciencia fonológica en un caso de trastorno específico del aprendizaje con dificultades en la lectura
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (100 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología
Escuela o Facultad : Programa de Maestría y Doctorado en Psicología
Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798187
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000798187
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000798187.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.55 kBMARCVisualizar/Abrir
0798187.pdfTexto Completo1.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons