Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798170
Sustentante: González Castro, Ana María del Rocío
Asesor(es) : García Garibay, Stephen
Título : El retorno de la inversión (ROI) en campañas de mercadotecnia en redes sociales
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (172 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798170
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000798170
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000798170.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.64 kBMARCVisualizar/Abrir
0798170.pdfTexto Completo4.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons