Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796562
Sustentante: Torres Robledo, Daniel
Asesor(es) : Solís Gonzáles Cosío, María Concepción Ana Luisa
Título : Generación procedural de niveles con ajuste de dificultad para videojuegos del género de plataformas
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (117 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Computación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796562
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000796562
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000796562.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0796562.pdfTexto Completo4.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
0796562_A2.zipMaterial Complementario330.25 kBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons