Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796432
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vuelvas Salazar, Bonifacio | |
dc.creator | Nava Ortega, Jesús Eduardo | |
dc.date.created | 2019-10-08T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796432 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (117 páginas) | |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000796432 | |
dc.subject.classification | Humanidades y de las Artes | |
dc.title | Los sentidos de la formación de estudiantes de preparatorias de la UNAM : una aproximación a las experiencias formativas y el uso de las nuevas tecnologías | |
dc.type | Tesis de maestría | |
dcterms.contributor | Vuelvas Salazar, Bonifacio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Nava Ortega, Jesús Eduardo::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Maestría en Pedagogía | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0796432/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Programa de Posgrado en Pedagogía | |
dc.degree.department | Facultad de Estudios Superiores Aragón | |
dc.degree.level | Maestría | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
dc.date.modified | 2023-11-25T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000796432.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.5 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0796432.pdf | Texto Completo | 1.11 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons