Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796319
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Padilla, José Roberto
dc.contributor.advisorArámbula Martínez, Carlos Alejandro
dc.contributor.advisorVargas Ibáñez, Gerardo
dc.creatorGallardo Olmos, Eric Raziel
dc.date.created2019-10-07T00:00:00-
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796319-
dc.format.extent1 recurso en línea (73 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000796319
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLas funciones del psicólogo escolar como orientador educativo : un análisis desde la teoría crítica
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRojas Padilla, José Roberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorArámbula Martínez, Carlos Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorVargas Ibáñez, Gerardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGallardo Olmos, Eric Raziel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0796319/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000796319.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0796319.pdfTexto Completo612.03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons