Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796220
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Zalce, Graciela
dc.creatorOrtega Ortega, Estefani Raquel
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796220-
dc.format.extent1 recurso en línea (151 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000796220
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa internacionalización del belly dance como un producto cultural : el caso de México 2000-2016
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorMartínez Zalce, Graciela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOrtega Ortega, Estefani Raquel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Estudios en Relaciones Internacionales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0796220/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000796220.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir
0796220.pdfTexto Completo3.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons