Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796011
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLobato Herrera, Esteban
dc.creatorLeyva Rodríguez, Ileana Selene
dc.date.created2019-09-27T00:00:00-
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796011-
dc.format.extent1 recurso en línea (129 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000796011
dc.subjectEvaluación educativa
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa reforma educativa en México, los procesos de evaluación : permanencia, oposición y la intervención del pedagogo
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLobato Herrera, Esteban::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLeyva Rodríguez, Ileana Selene::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/septiembre/0796011/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000796011.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0796011.pdfTexto Completo1.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons