Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795932
Sustentante: Cortés Osorno, María Guadalupe
Asesor(es) : Ortiz Hernández, Georgina
Título : La mujer como objeto del deseo en la publicidad y su incidencia en la construcción de identidades de prestigio y de estigma en las adolescentes : estudio de caso de 17 adolescentes de la Ciudad de México
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (157 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Trabajo Social
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Trabajo Social
Escuela Nacional de Trabajo Social
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795932
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000795932
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000795932.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.59 kBMARCVisualizar/Abrir
0795932.pdfTexto Completo2.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons