Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795899
Sustentante: Beltrán Bedolla, Daniela
Asesor(es) : Villavicencio Carranza, Miguel Alejandro
Título : Inducción general para prestadores de servicio social y una propuesta de curso fundamentado en la teoría del aprendizaje significativo
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (124 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795899
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/septiembre/0795899/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000795899.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0795899.pdfTexto Completo1.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons