Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795867
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGalindo Ceja, Adela Betzeida
dc.creatorVázquez Espinosa, Perla Karina
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795867-
dc.format.extent1 recurso en línea (95 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000795867
dc.subjectJardín de niños
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del Jardín de Niños Estela G. de González turno vespertino
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGalindo Ceja, Adela Betzeida::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVázquez Espinosa, Perla Karina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Nuevo Santander
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/septiembre/0795867/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000795867.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0795867.pdfTexto Completo2.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons