Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795850
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarfias Frías, José Ángel
dc.creatorGalicia Martínez, Emmanuel
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795850-
dc.format.extent1 recurso en línea (368 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000795850
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnálisis del discurso ideológico de lo occidental en el videojuego histórico : caso la saga Assassin´s Creed
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorGarfias Frías, José Ángel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGalicia Martínez, Emmanuel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Comunicaciones
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/septiembre/0795850/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000795850.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0795850.pdfTexto Completo5.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons