Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000794293
Sustentante: Monterrosa Otero, Paloma Jazmín
Asesor(es) : Verduzco Chirino, Gemma
Guízar Bermúdez, José Gerardo
Muciño Vélez, Alberto
Título : Diseño de espacios de aprendizaje de la arquitectura desde el pensamiento complejo : un modelo innovador para la Facultad de Arquitectura, UNAM, Cd. Mx. caso de estudio :
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (150 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Arquitectura
Escuela o Facultad : Facultad de Arquitectura
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000794293
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/agosto/0794293/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000794293.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.54 kBMARCVisualizar/Abrir
0794293.pdfTexto Completo14.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons