Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000792104
Sustentante: Cortés Quezada, Juan Rodrigo
Asesor(es) : Sánchez Barbosa, Carlos
Título : Como inducir en los vendedores la motivación y automotivación : un estudio comparativo de eficacia
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (96 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Química
Escuela o Facultad : Facultad de Química
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000792104
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000792104
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000792104.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0792104.pdfTexto Completo2.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons