Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000790535
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFrancisco Antonio, Enrique
dc.creatorSilva Banda, Rosario Berenice
dc.date.created2019-06-20T00:00:00-
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000790535-
dc.format.extent1 recurso en línea (250 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000790535
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa práctica reflexiva como herramienta potenciadora de la formación inicial docente bilingüe e intercultural
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorFrancisco Antonio, Enrique::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSilva Banda, Rosario Berenice::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/junio/0790535/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000790535.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0790535.pdfTexto Completo5.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons