Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000790171
Sustentante: Alcántara Martínez, Brenda Guadalupe
Asesor(es) : Rodriguez Inda, Ricardo
Título : Cuatro casos de influencers en publicidad de la moda en medios digitales : análisis semiológico del mensaje y de contenido en las reacciones de la audiencia
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (149 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Comunicación y Periodismo
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000790171
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000790171
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000790171.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0790171.pdfTexto Completo2.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons