Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789978
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez González, Adrian Alejandro
dc.contributor.advisorMartínez Franco, Adrián Israel
dc.creatorGonzález Flores, Alejandro
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789978-
dc.format.extent1 recurso en línea (149 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000789978
dc.subjectInformática médica
dc.subjectEnseñanza asistida por computadora
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEvidencias de validez en la elaboración y aplicación de casos de aprendizaje basado en problemas (ABP) para la asignatura de informática biomédica de la Facultad de Medicina de la UNAM
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorMartínez González, Adrian Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMartínez Franco, Adrián Israel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzález Flores, Alejandro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Ciencias Sociomédicas
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/junio/0789978/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias Médicas, Odontológicas y de la Salud
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000789978.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.8 kBMARCVisualizar/Abrir
0789978.pdfTexto Completo2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons