Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789938
Sustentante: Espinoza Cruz, Ayutzin
Asesor(es) : Serna Uribe, Ana Luisa
Título : Burnout en maestros de apoyo de niños con discapacidad de la CdMx
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (112 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Plantel Xola
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Insurgentes
Palabras clave : Niños con discapacidad
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789938
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000789938
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000789938.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0789938.pdfTexto Completo2.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons