Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789481
Sustentante: Suárez Molina, María Teresa de Jesús
Asesor(es) : Rubial García, Antonio
Título : Los mercados en la plaza mayor de México y su representación plástica, siglos XVII-XVIII : productos, personas, espacios
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (175 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Historia del Arte
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Historia del Arte
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789481
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000789481
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000789481.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0789481.pdfTexto Completo8.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons