Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789099
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRobles, Francisca
dc.creatorTorres Mejía, María Magdalena
dc.date.created2019-05-21T00:00:00-
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789099-
dc.format.extent1 recurso en línea (60 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000789099
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta para el desarrollo del pensamiento reflexivo en un grupo de segundo grado de secundaria del Motolinía, Centro Escolar Dolores Echeverría Esparza
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRobles, Francisca::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorTorres Mejía, María Magdalena::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptd2019/mayo/0789099/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000789099.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0789099.pdfTexto Completo1.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons