Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788995
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMar Velasco, Patricia de Guadalupe
dc.creatorCastillo Aguilar, Rodrigo
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788995-
dc.format.extent1 recurso en línea (286 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000788995
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAlcances y aportaciones de la teoría Gestalt a la pedagogía: mirar-se y mirar l@ otr@
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorMar Velasco, Patricia de Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCastillo Aguilar, Rodrigo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/mayo/0788995/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000788995.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0788995.pdfTexto Completo2.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons