Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788791
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBermúdez Lozano, Patricia
dc.creatorLozada Oliva, Edith
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788791-
dc.format.extent1 recurso en línea (160 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000788791
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl docente ante los problemas externalizados dentro del aula durante la etapa de la adolescencia
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBermúdez Lozano, Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLozada Oliva, Edith::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Alzate de Ozumba
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/mayo/0788791/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000788791.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0788791.pdfTexto Completo1.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons