Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788405
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCovarrubias Papahiu, Patricia del Carmen
dc.creatorMorales Huautla, Flor Fabiola
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788405-
dc.format.extent1 recurso en línea (131 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000788405
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl aprendizaje por proyectos como una estrategia para promover el conocimiento de los ecosistemas y sus problemáticas ambientales en estudiantes de bachillerato
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCovarrubias Papahiu, Patricia del Carmen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMorales Huautla, Flor Fabiola::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/abril/0788405/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000788405.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.68 kBMARCVisualizar/Abrir
0788405.pdfTexto Completo3.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons