Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787700
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Padilla, Miguel Ángel
dc.creatorCruz Flores, Gibran Elud
dc.date.created2019-04-05T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787700-
dc.format.extent1 recurso en línea (151 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000787700
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEntrenamiento asertivo como estrategia de intervención psicoeducativa para fortalecer la inteligencia emocional de un grupo de alumnos de segundo grado de primaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAguilar Padilla, Miguel Ángel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCruz Flores, Gibran Elud::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Alher Aragón
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/abril/0787700/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000787700.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0787700.pdfTexto Completo4.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons