Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787622
Sustentante: Rivadeneyra Arzola, Ana Laura
Asesor(es) : Cerda Osorio, Gerson Ulises
Título : Guía de estrategias didácticas para el docente de Historia I y II en secundaria
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (274 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Plantel Orizaba Veracruz
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad de Sotavento A. C.
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787622
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000787622
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000787622.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0787622.pdfTexto Completo5.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons