Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787375
Sustentante: | Román Balderas, Saraí Esperanza |
Asesor(es) : | Cerda Osorio, Gerson Ulises |
Título : | Curso-taller de estrategias constructivistas en educadores para favorecer la integración el aprendizaje en ELE Centro de Asistencia Infantil Comunitario |
Fecha de publicación : | 2015 |
Páginas: | 1 recurso en línea (188 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Plantel Orizaba Veracruz |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad de Sotavento A. C. |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787375 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000787375 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000787375.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.33 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0787375.pdf | Texto Completo | 2.22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons