Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787107
Sustentante: | Ramírez Domínguez, Fátima Zoila |
Asesor(es) : | Álfaro Rodríguez, Victoria |
Título : | Importancia de los trazos previos para la enseñanza de lecto-escritura en el nivel preescolar |
Fecha de publicación : | 2014 |
Páginas: | 1 recurso en línea (109 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Plantel Villahermosa Tabasco |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad de Sotavento A. C. |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787107 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000787107 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000787107.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.28 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0787107.pdf | Texto Completo | 1.33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons