Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786840
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaldonado Martínez, Ignacio Javier
dc.contributor.authorOrtiz García, Angie Viridiana
dc.creatorEspinosa Estrada, Vianney Monserrat
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786840-
dc.format.extent1 recurso en línea (76 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000786840
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta de un instrumento con válidez y proceso de confiabilidad para medir si el sujeto se concibe como victima de bullying en adolescentes que cursan el nivel secundaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMaldonado Martínez, Ignacio Javier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEspinosa Estrada, Vianney Monserrat::si::SinIdentificador
dcterms.creatorOrtiz García, Angie Viridiana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Salesiana (México)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0786840/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000786840.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0786840.pdfTexto Completo923.86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons