Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786665
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFrancisco Antonio, Enrique
dc.creatorCárdenas Vera, Erica Yuliana
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786665-
dc.format.extent1 recurso en línea (184 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000786665
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleSaber y práctica pedagógica de los maestros : representaciones desde una escuela normal bilingüe intercultural
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorFrancisco Antonio, Enrique::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCárdenas Vera, Erica Yuliana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0786665/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000786665.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0786665.pdfTexto Completo1.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons