Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786503
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMondragón Maya, Cristina Alejandra
dc.contributor.advisorOrtega Luyando, Mayaro
dc.contributor.advisorGómez López, Martha Alejandra
dc.contributor.authorLópez Ramírez, Selzin Melissa
dc.creatorLópez Arreaga, Gabriela
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786503-
dc.format.extent1 recurso en línea (96 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000786503
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAbuso de alcohol y funciones ejecutivas en jóvenes universitarios
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMondragón Maya, Cristina Alejandra::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorOrtega Luyando, Mayaro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGómez López, Martha Alejandra::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLópez Arreaga, Gabriela::si::SinIdentificador
dcterms.creatorLópez Ramírez, Selzin Melissa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0786503/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000786503.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0786503.pdfTexto Completo965.85 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons