Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786461
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlcocer Arriaga, Irma Elizabeth
dc.creatorLara Figueroa, Yareni Elizbeth
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786461-
dc.format.extent1 recurso en línea (86 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000786461
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEstrategias de trabajo para el aprendizaje colaborativo de jóvenes y adultos de la Plaza Comunitaria Juárez Lincoln
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAlcocer Arriaga, Irma Elizabeth::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLara Figueroa, Yareni Elizbeth::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorCentro Universitario de Iguala
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0786461/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000786461.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0786461.pdfTexto Completo2.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons