Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786423
Sustentante: Sosa Cruz, Eber Enrique
Asesor(es) : Fonseca Larios, Rodolfo
Título : La importancia de la mercadotecnia en el desarrollo y posicionamiento de una cerveza artesanal mexicana
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (56 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Ingeniero Químico
Escuela o Facultad : Facultad de Química
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786423
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0786423/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000786423.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0786423.pdfTexto Completo1.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons