Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786357
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelabra Ríos, Bernardo Ángel
dc.contributor.advisorRomero Mancilla, Elisa Paulina
dc.contributor.advisorLazcano Camargo, Dulce Carolina
dc.creatorDelgadillo Rojas, Bárbara Gisela
dc.date.created2019-03-06T00:00:00-
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786357-
dc.format.extent1 recurso en línea (47 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000786357
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa inclusión en el ámbito educativo : una revisión conceptual
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorDelabra Ríos, Bernardo Ángel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRomero Mancilla, Elisa Paulina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorLazcano Camargo, Dulce Carolina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorDelgadillo Rojas, Bárbara Gisela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0786357/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000786357.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0786357.pdfTexto Completo759.29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons