Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785721
Sustentante: Meza Morales, Karina
Asesor(es) : Villaseñor Ponce, Margarita
Erosa Rosado, Eliézer
Título : Habilidades sociales sobre el rendimiento académico en estudiantes de pregrado : estudio longitudinal
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (95 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785721
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000785721
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000785721.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0785721.pdfTexto Completo1.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons