Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785334
Sustentante: Vázquez Martínez, Norma Angélica
Asesor(es) : Echavarría Canto, Laura
Título : Pedagogía queer : entre identidades e intensidades, aproximaciones para la comprensión de la niñez trans en la escuela
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (313 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785334
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/febrero/0785334/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000785334.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0785334.pdfTexto Completo3.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons