Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785296
Sustentante: Guzmán Jiménez, Diana
Asesor(es) : Sánchez Islas, Liliana Andrea
Título : Análisis semiótico de marketing social corporativo, caso : Coca-Cola (Campaña "Camión Rojo, 2014")
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (126 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785296
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000785296
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000785296.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0785296.pdfTexto Completo3.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
0785296_A2.zipMaterial Complementario20.77 MBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons